5 de julio de 2009

el primer día del resto de tu vida

Mi madre ha vuelto de Roma enamorada de la guardia suiza. Mi padre le insinúa si tiene algún amante y ella se echa a reír. Creo que nunca habían vuelto de un viaje saliendo juntos en tantas fotos. Les he recomendado la peli que vimos el viernes en el cine. Salimos las dos llorando a pesar de habernos reído un montón. Nos abrazamos fuertísimo y nos metimos a cenar en el japonés que hay al lado de las taquillas. Me he dado cuenta de que cada vez soy más adicta a los fideos asiáticos y a los fines de semana en tu balcón. Y a besarte, sobretodo. A besarte como si cada instante, cada segundo, fuese el primero del resto de nuestras vidas.

2 comentarios:

la chica de Potedaia dijo...

Me ha encantado :D
Por cierto, yo sigo por aquí habitualmente, aunque lea calladita ;)

Jei dijo...

qué gran peli!
la he vuelto a ver, ya lo sabes, pero no fue lo mismo, eché de menos que secases mis lágrimas con tus besos.

bon dia, petita :)