14 de junio de 2009

je t'aime

He limpiado el zócalo de la escalera y no paro de estornudar. Le he sacado el polvo al piano mientras una ardilla me miraba desde el tronco de uno de los pinos del jardín. Me miraba muy atenta, con los ojos muy abiertos. Quizás esperaba que me sentase a tocar, pero tenía tanto calor que he salido a tirarme de cabeza al agua. Me he tumbado en el bordillo de la piscina y llevo media hora mirando el cielo. El planetario de tu mirada. Me quedo en babia y sonrío estúpidamente porque el tequila de anoche nos sentó tan mal que me dejaste darle una calada a tu cigarro y aspiré con tanta fuerza que todavía tengo tu risa bailando en los pulmones (la nicotina la eché cantando a gritos por la ventana). Esta tarde me has vuelto a ganar al trivial en tu terraza. Llega el verano y todo sabe a terraza y a jardín. El desayuno, los libros, la comida –tu boca-, el café, los mojitos, la siesta –tu piel-… Desde que sonrío tanto, tengo la sensación de que los inviernos de mi vida están empezando a pasar de moda. Creo que mi ilusión ha alquilado su iglú de escarcha y se ha largado a anidar a la sombra de las margaritas del mes de abril.

6 comentarios:

NubOsidad VaRiable dijo...

Quién fuer ella por Dios!!
Creo q ya te lo he escrito por ahi antes, pero es una delicia para o sentidos leerte...
Q tengas feliz tarde de domingooo

Farera dijo...

Oh mon amour!!!!

Cuánta sonrisitis, me alegro bonica!

Jei dijo...

nubosidad variable tiene razón, quién fuera ella!!

ay, pero si soy yo!! xDDD

ves, siempre te he dicho que soy una tipa con suerte :D

illeR dijo...

Ahora mismo no se que me da mas envidia, si el que sepas tocar el piano, el que te puedas asomar a la terraza y ver ardillas, el que tengas a alguien con quien compartir tu vida o el que tengas una piscina...

...y ahora que releo me doy cuenta de lo triste que es que no me decante claramente por la tercera opcion como fuente pricipal de mi envidia....

El Gato Absurdo. dijo...

m'encanta aquesta canço!

Maine dijo...

Por los dioses, cuánta sobredosis de amor... ¡y me gusta! ¬¬

Un beso a ambas misses, el mes de primavera y el mes de invierno :)