9 de febrero de 2009

boca a boca

- ¿Qué te pasa?

- Nada.

- No me mientas, mírate. Estás llorando.

- No, no lloro.

- Sí, tienes los ojos tristes y estás llorando.

- No. Tengo las mejillas secas, ¿no lo ves?

- ¿Y acaso hacen falta lágrimas para llorar?


He ido al aquarium con Abril y ha sido como pasarnos la tarde debajo del mar. A ella le ha dado un poco de miedo el túnel de los tiburones, y a mí, sin embargo, me tranquiliza un montón ver los peces nadar a mi alrededor. Qué curioso, luego soy yo la que siempre se ahoga y ella la que me acaba sacando a flote. Hoy, por ejemplo, ha tenido que hacerme el boca a boca otra vez para arrancarme de la garganta alguna que otra tristeza mal masticada y un par de sonrisas atascadas entre las costillas. A veces creo que debería limpiarme las ideas con un poco de aguarrás.

8 comentarios:

Abril dijo...

anda que... menudo par de bobas, eh!

feliz día 9, petita!

:*

Farera dijo...

Sirenita, jeje

Ares dijo...

me han dicho que el aguarrás es un poco corrosivo, pero la gente suele equivocarse...

Super_Y dijo...

Las ideas se limpian con nuevas ideas, sabia nueva!

Gui"laine" dijo...

Señorita, usted es una dura escribiendo.

La nota anterior está de 10! Mi madre tampoco duerme hasta que no llego a casa...

Saludos! ;)

dorle dijo...

El aguarras es corrosivo, así que no abuses, no vayas a limpiarte tanto que te borres!

Disfruta (y abusa ;P) de tener una socorrista cerca...y no dejes de nadar!

:)

Sofía dijo...

abril: :)

farera: más que sirenita, yo diría Flounder (el pececito amarillo de las rallas azules) :P

ares: habrá que probarlo.. ^^

Super_Y: jeje! supongo que las ideas no se limpian, se renuevan.. no?

Gui"laine": ¿una dura? jaja! Gracias!

dorle: tendré que ir con cuidado no vaya a ser que me quede hueca por dentro... Me lo apunto: disfrutar y abusar de mi socorrista particular! :P

Coquí dijo...

abril!?! XD

la cosa va de meses, a mi cual me toca? febrero porfa!!!

por cierto, tengo que decirte unas cositas, ya hablamos si eso eh!! y son de suma importancia!!!!!!!!

a lo que iba a comentar... una cosa es que te tranquilice un monton de peces nadando a tu alrededor, pero una panda de tiburones no se puede considerar pececillos trankilizantes!!!

o me comparas el bocao de un tiburon al de una sardina!?