2 de enero de 2009

coldplay


Se me va a poner la piel de gallina cuando esta tarde suene Coldplay en la radio. Siempre repiten las mismas canciones, a la misma hora. Sonará a las siete y te echaré de menos. Sonará pasadas las diez y me crecerán serpentinas en las rodillas. Y justo antes de la una, cuando esté quitándome el delantal y poniéndome la chaqueta para irme a casa, volverá a sonar y se me encogerá el estómago con el ooh ohh del final. Ya habré perdido la cuenta de platos, cañas y tacitas de café, y sólo tendré dedos para contar las horas que faltan por verte.

4 comentarios:

abril dijo...

oh si! ese es el atardecer desde mi coche :)
no me digas que no dan ganas de gritar Viva la vida

Paula dijo...

viva la vida y los textos como éste, que a mí sí que me ponen la piel de gallina...

un abrazo enorme, señorita.

Gui"laine" dijo...

Mejor Oasis y su metáfora de muro de maravillas! :p

"...cause maybe, u'r gonna be the one that saves... and after all, u'r my wonderwall!"

Kat dijo...

El Pol m'ha dit que et va veure l'altre dia a Playafels (el diumenge) ^^