15 de enero de 2009

aviones

Abril está volando hacia Alemania. Yo corto verduras a trocitos muy pequeños mientras hierve el agua del arroz. Le he prometido que voy a estar bien, que seré fuerte estos días. Desde anoche que me estoy preparando para echarla mucho de menos y no estar triste. Nada triste. Por eso he escrito en la agenda que tengo que acordarme de sonreír.

Ayer por la tarde le vi algo raro en los ojos, pero creo que sólo eran las pocas ganas de irse tan lejos a pasar tanto frío. No hay nada mejor que despertarme con ella por las mañanas. Aunque sea tempranísimo y tengamos que ducharnos muy rápido para que no llegue tarde a trabajar. Me encanta ver cómo se le despegan los párpados (y vestir de besos sus bostezos).

Le mandaré un montón de abrazos está noche, antes de irme a dormir. El sábado vuelve a estar aquí. Sólo son tres días. Estaré bien, lo prometo -aunque me den un miedo horrible los aviones-.

4 comentarios:

Saltinbanqui dijo...

Se fuerte, solo son 3 dias.

:)

abril dijo...

Mucha nieve y 8 grados bajo cero, cari xDDD
Pero te quiero :)

Gui"laine" dijo...

¡Vaya! Al fin no eres otra que no tiene nada para decir; me agrada que te quieran, que quieras, que te sientas bien, porque la genialidad de líneas que te salen son de 10 y me las disfruto!

Muy original la foto de "actos reflejos".

¡Feliz (atrasado) 2009!

SinMe dijo...

Sajerá. 27 dias llevo yo. Y aquí me tienes, bebiendo cacaolat fresquito. Fin.