18 de enero de 2009

agendas

El viernes fui a la tienda de magia de la calle Princesa. Pregunté por los espectáculos de los domingos y luego subí caminando hasta la catedral. De camino, por eso, me paré en la cafetería de siempre a tomarme un cortado. No suelo tomar café antes de comer, pero me apetecía escribir y al pasar por delante me entraron ganas de entrar, hacía muchos días que no iba.

Subí hasta la FNAC buscándola por las esquinas, aún sabiendo que estaba en otra ciudad. Tengo que dejar de comprarme cds sólo por la carátula, lo he apuntado en la agenda que me trajeron los reyes. Es roja y no paro de apuntar cosas para hacer con ella, sitios a los que ir. Me hace ilusión, eso que nunca he sabido usar una agenda. Tengo apuntado el horario del Aquarium, el día que tengo que matricularme en la facultad y lo que tengo que estudiar para las clases de piano de los miércoles por la mañana.

Hoy, debajo de domingo 18, tenía apuntado vuelve Abril y una sonrisa al lado. Ha llegado un poco triste de Alemania, pero yo creo que es el invierno ese tan frío, que le ha calado los huesos, y ahora se le está deshaciendo la escarcha de los párpados y por eso dice que tiene ganas de llorar. Estamos en su sofá tapadas con la mantita y se ha dormido abrazada a mí.

Hace un rato, se ha quitado sus zapatillas y ha sacado unas viejas del armario. Se las ha puesto y ha dejado las otras junto a mis pies.

- ¿Qué haces?

- Quererte - me ha dicho.

6 comentarios:

Saltinbanqui dijo...

Dejate querer.

:)

abril dijo...

lo hago todos los días, lo de quererte, aunque hay días que lo haga mal :S

:*****

Super_Y dijo...

mmmh... yo tenía una agenda en la que apuntaba las cosas para olvidarlas. Era una época rara.

Y no me duró mucho, porque olvidé hasta la agenda.

Me gusta tu blog.

Magapola dijo...

Yo es que apuntaba en la agendas, pero me olvidaba de leerlas.

Gui"laine" dijo...

Qué clase de respuesta! Jo-der.

Me gusta el nuevo look y el tipo de letras!

sofía dijo...

Saltinbanqui: eso hago :)

Abril: nunca, nunca lo haces mal. :***

Super_Y: eso es lo que me ha pasado a mí siempre, que he tenido agendas pero me he olvidado de ellas... :P Gracias!

Magapola: apuntamos las cosas en la agenda para acordarnos de lo que tenemos que hacer, y resulta que luego de lo que nos olvidamos es de mirar la dichosa agenda... ais, a mí también me pasa. Qué desastre. ^^

Gui"laine": respuestas así de ocurrentes las suelta así, como si nada... :)