6 de enero de 2009

actos reflejos


Las luces de Navidad se apagarán dentro de un momento hasta el año que viene. Cae aguanieve en la calle y no consigo que se me calienten los pies. El termómetro no marca más de cuatro grados y no estás aquí. Suena Invierno en mis oídos. Voy a comprarme el último CD de La Habitación Roja el próximo día que pase por la FNAC. Mañana, quizás. Iré a tomarme un café a ese lugar tan pequeñito de la calle Llibretería, escribiré un ratito en la libreta y luego cogeré el metro hasta Verneda. Esperaré que salgas de trabajar y vengas a buscarme y sonrías cuando me veas. Me gusta que sea lo primero que haces cada vez que me encuentras. Un acto reflejo, como el beso en la boca que te doy al instante yo. Es genial. Aunque ahora tenga frío y tenga que tragarme las ganas de abrazarte. Me he dormido esta tarde en el sofá viendo Un hombre lobo americano en París, justo cuando la chica rubia y delgadita se tiraba desde lo alto de la Torre Eiffel y el prota saltaba detrás a rescatarla. De repente nos he visto ahí arriba, tú y yo. ¿Te imaginas? Qué vértigo da, sólo de pensarlo. Y no sé si es la altura o lo pegada que estoy a ti. Me he puesto a mirar fotos hace un momento y… y… A veces te abrazaría tan fuerte que tengo la sensación de que nos romperíamos. En mil pedazos, como un espejo. Por eso me entra el mal humor y bajo los ojos al suelo. Porque si te miro, reviento. Como cuando nos tenemos que ir y no encuentro la forma de expandir el tiempo, o cuando te digo que te quiero y se quedan pequeñas las palabras. Les falta sentido. Y hoy me sobra el frío tanto como me faltas tú. Pensarte no es más que otro acto reflejo.

5 comentarios:

la chica de Potedaia dijo...

Me encanta la foto :D

Jei dijo...

sonrío sólo con pensarte, así que imagina :P

hasta la tarde :)

Ares dijo...

cosiendo segundos :)

Magapola dijo...

"Está el mar revuelto, pero hace un día genial para sonreir(te) :)"

:)

sofía dijo...

la chica de Potedaia: a mí me encantó la escena :)

Jei: :) :***

Ares: cosiendo y descosiendo ^^

Magapola: :)