21 de diciembre de 2008

pintura

El viernes volví al restaurante. Estuve todo el verano trabajando en el mismo sitio y fue casi como el primer día. Les di brillo a los cubiertos con unas gotas de ginebra y corté una caja entera de champiñones y otra de alcachofas. Aprendí a poner cañas y estuve toda la noche calentándome las manos con las brasas de la parrilla. El invierno se colaba por las grietas de las ventanas, pero se me llenaron los bolsillos de sonrisas incandescentes cuando el móvil vibró con tu nombre en la pantalla.

Acabo de hacer la siesta contigo. En el sofá, con la mantita. Ya, tú no estabas, pero es que tu olor se ha quedado pegado a mi ropa esta mañana –y entre los dedos, y en las pestañas-. Y es como tenerte aquí, en mí, como cuando duermo abrazada a ti aunque nos separen sesenta kilómetros de autopista.

He descolgado las estrellas que colgaban del techo de la habitación. No queda nada más en las paredes. Mañana empiezo a pintar. Las paredes, las estanterías y la ropa. Quiero cambiar de color.

11 comentarios:

la chica de Potedaia dijo...

¿Estás trabajando de nuevo en el restaurante? :)

Por cierto, muy bonito el post de hoy ;)

abril dijo...

esta noche también dormiré contigo :)

Maine dijo...

Parece que has mejorado con el cambio de aspecto, será que el negro siempre ayuda. Me gustas.

Anónimo dijo...

recuerdo que te pasaste todo el verano diciendo que querías pintar tu habitación..¿por qué color te has decidido al fin?

que te hagan muy feliz grandullona..te lo mereces!

marta.

Saltinbanqui dijo...

Espero que no te conformes con un solo color.

:)

Paula dijo...

a mí me dijiste una vez que los colores dependían del día :)

SinMe dijo...

Ni se te ocurra dejar más post-it. Ni tocar las croquetas.



^^

Jei dijo...

el azul es tu color, no lo dudes.

esto... qué te iba a decir?... a ver si actualizamos!!! señorita pintora de brocha gorda :P
(se nota que me aburro?)

Gui"laine" dijo...

Llevas el mar en las venas; cualquier tono de azul te viene bien.

La Penca dijo...

¡Pero si te has mudado y todo! Me gusta mucho más tu nuevo blog...Y el nombre, por supuesto (grecolatino ;) A veces la mejor solución es cambiar de color...Me parece buena idea pintarlo todo mañana :) Saludos.

Pedro P. Caro dijo...

Me gustan tus entradas. Te seguiré de cerca.